El Superclásico por la Copa de la Liga dejó mucha tela para cortar, y luego que en pleno vivo de TN saliera una broma bastante subida de tono, en la Legislatura de Neuquén el diputado local Darío Martínez hizo lo propio, en un momento que no tardó en volverse viral.

En plena Legislatura, Martínez simuló hablar sobre la sesión, para luego lanzar una chicana sobre la polémica por el gol anulado a River, y terminar haciéndose la camiseta de Boca con sus manos. 

"Para consultar si se pudo ver lo de la lista de oradores, porque cuando es chiquita entra toda pero cuando es muy grande no entra toda y el otro día no entró toda y varios quedaron llorando…el domingo”, dijo el legislador. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Quién es Darío Martínez

Nacido en Río Negro, pero con toda su trayectoria en Neuquén, Darío Martínez fue concejal de la capital de esa provincia entre 2005 y 2013, cuando fue electo diputado nacional. 

En el Congreso de la Nación, presidió la Comisión de Energía de la Cámara baja, y durante el Gobierno de Alberto Fernández fue secretario de Energía hasta la salida de Martín Guzmán en 2020. 

Ya fuera del Ministerio de Economía, Martínez volvió a su provincia, compitió para diputado allí y consiguió una banca en la Legislatura.