Sociedad
Wanda Nara se besó con Icardi y Maxi López le puso "bozal legal"
El delantero del Catania tomó esa decisión judicial para evitar que la modelo trate el tema de su separación en los programas de televisión y en los medios gráficos.
Compartir en Facebook
Wanda Nara se besó con Icardi y Maxi López le puso "bozal legal"
El futbolista Maximiliano López impuso un "bozal legal" a la modelo Wanda Nara para evitar que se trate el tema de su separación en los programas de televisión y en los medios gráficos, mientras que horas más tarde se difundió una foto en la que la rubia y el delantero del Inter de Italia Mauro Icardi se daban un beso.

Según indica López en un escrito que hizo llegar a los medios, Nara no podrá hablar con la prensa ni de él ni de su separación ni de sus hijos, por lo cual la vida privada del jugador del Catania no podrá ser tema de debate en ningún medio de comunicación. La decisión fue tomada por el futbolista este viernes junto a sus abogados.

La carta documento aparece firmada por el abogado Andrés Beccar Varela y en la misma se indica: "Wanda Solange Nara deberá abstenerse personalmente y/o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier tipo de medio gráfico, radial y televisivo así como en las redes sociales cualquier noticias, imagen y/o circunstancia vinculada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".

Momentos más tarde, Nara dialogó con AM, programa que se emite por Telefe y señaló: "No quiero hablar de nada, no puedo hablar de nada. Hay buena relación de ambas partes. Jamás hablé mal. No tengo nada para decir".

"Con Maxi tenemos muy buena relación, hablamos todos los días. Esto no se resolvió cuando ustedes se enteraron. Es todo un proceso, son cosas que vas acumulando. Jamás expuse esas cosas", aseguró.

Luego contó que seguramente vuelva a Italia porque sus hijos son italianos, mientras que además reveló: "Estoy separada y no se lo deseo a nadie porque no es lo mejor, no es lo ideal ni lo que hubiese querido para mi vida".

Al ser consultada acerca de su relación con Mauro Icardi dijo: "No sé si el tatuaje es de verdad. Yo estoy acá, él está allá. Dicen un montón de cosas y prefiero resguardar un poco. Voy a seguir escribiendo en Twitter porque no tengo nada que esconder".

"No estoy casada y no tengo ningún inconveniente con nada para resolver el divorcio. No voy a hablar de Mauro. Puedo extrañar muchas cosas, pero no hay nuevo amor. Ahora no es mi novio. No sé qué puede pasar mañana", aseveró la modelo.

Horas más tarde, un portal de espectáculos publicó una foto donde lo observa a Icardi dándole un beso a la modelo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el país
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diarioepoca.com
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Cristina presentó nuevos vagones para el Roca y se mofó de subtes de Macri
Cristina presentó nuevos vagones para el Roca y se mofó de subtes de Macri Cristina junto a Randazzo. Foto de Daniel Vides/NA.
"Son feos", dijo la Presidenta. También sostuvo que las formaciones nuevas para el Roca tuvieron un costo de "1.090.000 de dólares" cada una, mientras que las usadas para los subtes porteños se pagaron "600 mil dólares", por lo que agregó: "Que cada uno se haga cargo del precio al que compra".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estudiantes rescató un empate ante Atlético Nacional
2 Flores, zona insegura: hallaron a una joven estrangulada
3Cristina presentó nuevos vagones para el Roca y se mofó de subtes de Macri
4 Caso Nisman: Fein sostuvo que no va a "proteger a homicidas"
5Detienen a dos barras de River armados en el centro porteño


Actualidad de los MunicipiosBossio entregó jubilaciones en Morón junto a Ghi
Bossio entregó jubilaciones en Morón junto a Ghi
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio. Acompañado por el intendente Lucas Ghi, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Hernán Sabbatella, entregaron 800 nuevas jubilaciones por moratoria y certificados PRO.CRE.AR. a familias que obtuvieron su crédito hipotecario.

Jefatura de Gabinete - Provincia de Buenos AiresCentros de Documentación de la provincia de Buenos Aires
Centros de Documentación de la provincia de Buenos Aires El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto con Alberto Pérez. Foto Prensa Gobernación/NA.
Se pueden tramitar DNI para argentinos y extranjeros, documentos para recién nacidos y pasaportes. Para más información, ingresar en www.gob.gba.gov.ar.
Municipalidad de Malvinas Argentinas


Municipalidad de Tigre