Sociedad
Wanda Nara se besó con Icardi y Maxi López le puso "bozal legal"
El delantero del Catania tomó esa decisión judicial para evitar que la modelo trate el tema de su separación en los programas de televisión y en los medios gráficos.
Compartir en Facebook
Wanda Nara se besó con Icardi y Maxi López le puso "bozal legal"
El futbolista Maximiliano López impuso un "bozal legal" a la modelo Wanda Nara para evitar que se trate el tema de su separación en los programas de televisión y en los medios gráficos, mientras que horas más tarde se difundió una foto en la que la rubia y el delantero del Inter de Italia Mauro Icardi se daban un beso.

Según indica López en un escrito que hizo llegar a los medios, Nara no podrá hablar con la prensa ni de él ni de su separación ni de sus hijos, por lo cual la vida privada del jugador del Catania no podrá ser tema de debate en ningún medio de comunicación. La decisión fue tomada por el futbolista este viernes junto a sus abogados.

La carta documento aparece firmada por el abogado Andrés Beccar Varela y en la misma se indica: "Wanda Solange Nara deberá abstenerse personalmente y/o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier tipo de medio gráfico, radial y televisivo así como en las redes sociales cualquier noticias, imagen y/o circunstancia vinculada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos".

Momentos más tarde, Nara dialogó con AM, programa que se emite por Telefe y señaló: "No quiero hablar de nada, no puedo hablar de nada. Hay buena relación de ambas partes. Jamás hablé mal. No tengo nada para decir".

"Con Maxi tenemos muy buena relación, hablamos todos los días. Esto no se resolvió cuando ustedes se enteraron. Es todo un proceso, son cosas que vas acumulando. Jamás expuse esas cosas", aseguró.

Luego contó que seguramente vuelva a Italia porque sus hijos son italianos, mientras que además reveló: "Estoy separada y no se lo deseo a nadie porque no es lo mejor, no es lo ideal ni lo que hubiese querido para mi vida".

Al ser consultada acerca de su relación con Mauro Icardi dijo: "No sé si el tatuaje es de verdad. Yo estoy acá, él está allá. Dicen un montón de cosas y prefiero resguardar un poco. Voy a seguir escribiendo en Twitter porque no tengo nada que esconder".

"No estoy casada y no tengo ningún inconveniente con nada para resolver el divorcio. No voy a hablar de Mauro. Puedo extrañar muchas cosas, pero no hay nuevo amor. Ahora no es mi novio. No sé qué puede pasar mañana", aseveró la modelo.

Horas más tarde, un portal de espectáculos publicó una foto donde lo observa a Icardi dándole un beso a la modelo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el país
http://www.elheraldo.com.ar http://www.a24.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.elzonda.info







Juan Forlín será ''5'' en el encuentro en Paraguay. Foto/NA.
El árbitro del encuentro, que comenzará a las 21.30, es el colombiano Wilmar Roldán y será asistido desde las líneas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Alexander Guzmán.

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1No lo salvó chaleco antibalas sino Biblia que llevaba en el bolsillo
2 Productores se movilizaron por el agua en General Alvear, Mendoza
3China desplegó aviones y 1.200 soldados por un dron privado
4 Universidad de la Patagonia tomada en reclamo de becas
5Mónica Farro: "Me ofrecieron entre 10 mil y 15 mil dólares"


Actualidad de los MunicipiosSiguen los operativos antipicadas en Morón
Siguen los operativos antipicadas en Morón Los móviles de seguridad ciudadana labraron 40 actas
Durante los controles, que funcionaron en Haedo, Castelar y Morón, se secuestraron 26 vehículos, algunos preparados para correr picadas.

Municipalidad de Malvinas Argentinas


Municipalidad de Tigre