Julieta Poggio fue una de las invitadas más destacadas de la última mesaza de Mirtha Legrand. La joven actriz y exparticipante de Gran Hermano no solo deslumbró con su belleza y simpatía, sino que también sorprendió a todos con su sinceridad y desparpajo.

Poggio eligió para la ocasión un minivestido off white de encaje transparente con corset al tono incluido, que resaltaba su figura y la convertía en una de las protagonistas de la noche. Completó el look con zapatos altísimos con taco aguja y terminación en punta, también en blanco, y un maquillaje recargado y llamativo.

Además de su impecable look, Poggio se destacó por su sinceridad y desparpajo. La joven no tuvo reparos en hablar de su vida amorosa y reveló que "es más infiel que fiel". También confesó que "le encantaría tener una pareja abierta".

Sin dudas, la participación de Julieta Poggio en la mesa de Mirtha Legrand fue un éxito rotundo. La joven no solo se destacó por su belleza y simpatía, sino que también dejó su huella con un look impecable, confesiones picantes y una personalidad arrolladora.

Más noticias de Mirtha Legrand

Aquí algunos de los momentos más destacados de su participación:

  • Su confesión sobre la infidelidad: "Soy más infiel que fiel. No lo digo orgullosa igual. Pero bueno, es muy difícil la monogamia".
  • Su postura sobre las relaciones abiertas: "Siento que ahora podría tener una pareja abierta".
  • Su respuesta a Mirtha sobre si era virgen de la Legrand: "Virgen, pero ya me desvirgué".
  • Su confesión sobre sus nervios antes del programa: "Estaba nerviosa, cuidándome cómo comer, practicando sentarme derechita. Yo, te digo la verdad, soy bastante desprolija, siempre pongo la pata arriba de la mesa y siempre me decían ‘¿vas a comer así cuando vayas a lo de Mirtha?’. Acá me hago la nenita buena".

Julieta Poggio se ha convertido en una de las jóvenes promesas del espectáculo argentino. Con su talento, belleza y personalidad, sin dudas dará que hablar en los próximos años.